En este blog encontraras una publicación bimestral
electrónica, que tiene como propósito dar a conocer lo que se está haciendo en
nuestro CECyT Miguel Othón de Mendizábal, la información es parte de los
trabajos que se llevan a cabo de manera interna, y tiene el propósito de poder
difundir y dar reconocimiento a todos los profesores que participan y hacen
posible el boletín.
En pro del medio ambiente el boletín solo se difundirá de
manera electrónica evitando el uso de papel.