martes, 21 de febrero de 2012

Boletín


En este blog encontraras una publicación bimestral electrónica, que tiene como propósito dar a conocer lo que se está haciendo en nuestro CECyT Miguel Othón de Mendizábal, la información es parte de los trabajos que se llevan a cabo de manera interna, y tiene el propósito de poder difundir y dar reconocimiento a todos los profesores que participan y hacen posible el boletín.



En pro del medio ambiente el boletín solo se difundirá de manera electrónica evitando el uso de papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario